Finaliza proceso de matrícula en FAVET

Luego de tres días, concluyó el proceso de matrícula 2013 respondiendo plenamente a las expectativas. Durante estas jornadas concurrieron los nuevos estudiantes junto a sus familias y como es habitual fueron recibidos por sus compañeras y compañeros de cursos superiores.

De la comuna de Concón llegó María Francisca junto a su madre y tía. Viajaron la noche anterior para poder realizar el proceso de matrícula. Ella, al igual que muchos jóvenes viajaron desde otras regiones a la capital para poder cumplir el sueño de ingresar a una carrera de la universidad de Chile.

"Estoy contenta feliz que mi hija haya quedado acá en la Universidad de Chile, era un sueño para ella desde siempre que quiso estudiar medicina veterinaria y me siento muy contenta de que haya llegado acá, es maravilloso. María Francisca está muy motivada y está tremendamente contenta, creo que todo el sacrificio valió la pena", señala Sonia Quezada, mamá de la nueva alumna de FAVET.

En tanto, Paola que realizó el proceso de matrícula junto a su madre y su pololo, señaló que su sueño es que "hayan menos animales abandonados" y que "estudiar en la Universidad de Chile es lo mejor que le podía haber pasado".

"Me siento chocha, es un sueño que ha tenido desde pequeña, siempre dijo que quería estudiar veterinaria, en la casa tenemos animales y mi hija cumplió sus sueño", dijo Cecilia, mamá de Paola.

De esta manera, tras haberse cumplido con el plazo, directivos, académicos, funcionarios y estudiantes de FAVET lograron cumplir con el proceso de matrícula. Un proceso que desde la perspectiva de los nuevos estudiantes, es la puerta de entrada para cumplir su sueño.