Cargo para oficina en San Pedro de Atacama

EL Programa PIT 2010-0037 de la ganadería familiar campesina en camélidos domésticos, requiere cargo para su oficina en San Pedro de Atacama, a partir de febrero de 2013, hasta noviembre de 2013. a los postulantes se les ruega enviar Curriculum vitae a lraggi@uchile.cl con copia a irojass@u.uchile.cl hasta el 25 de enero, se requiere disponibilidad inmediata.

PERFIL DEL CARGO ENCARGADO OFICINA REGIONAL SAN PERDO DE ATACAMA.

Cargo: Ejecutivo de Innovación, encargado de oficina regional de proyectos de innovación agropecuaria.

Descripción funciones a cargo:

•  Representar localmente a la U. de Chile como encargado de coordinar y gestionar posibilidades de participación regional en proyectos de innovación relacionados con áreas de interés establecidas.
  •  Difundir resultados y logros del Programa de Innovación PIT-2010-0037 u otros llevados a cabo en la región ejecutados por la U. de Chile.
  • Establecer nexos, vínculos y redes regionales con organismos e instituciones asociadas a sectores de interés.

Responsabilidades:

• Establecer vínculos y redes con organismos regionales.
  • Gestionar oportunidades para el desarrollo de proyectos de innovación en la región.
  • Articulación con actores y equipos locales, que participan en programas de innovación en ejecución de la Fac. de Cs. Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.
  • Dedicación jornada completa en coordinación y administración de la oficina.
  • Mantener canales de comunicación permanente con el Coordinador general de los programas de innovación ejecutados.
  • Informar mensualmente de los avances y actividades realizadas.

Competencias asociadas:

• Poseer título profesional universitario, habiendo egresado al menos hace tres años.
  • Tener experiencia en manejar vehículos en condiciones adversas y extremas, al menos de 2 años.
  • Poseer red de contactos a nivel local.
  • Conocer todo el sector de ejecución de programas llevados a cabo actualmente por la U. de Chile, en la región.
  • Disponibilidad para viajar al menos 2 veces al mes a Antofagasta y/o Calama.
  • Conocer los aspectos más relevantes del Programa en ejecución (PIT-2010-0037), además de los hitos, actores y fase de implementación actual.
  • Vivir o estar en condiciones de establecer su residencia en la comuna de San Pedro de Atacama.
  • Habilidades y actitudes para el cargo.

Habilidades sociales:

• Empatía.
  • Liderazgo.
  • Facilidad de interrelación.
  •  Escucha activa.
  • Capacidad de persuasión.
  • Capacidad de comunicación.

Habilidades profesionales:

• Trabajo en equipo.
  • Capacidad de negociación.
  • Capacidad analítica.
  • Capacidad de síntesis
  • Argumentación.
  • Innovación y creatividad.

Proactividad Habilidades personales:

• Fácil adaptación a los cambios.
  • Responsable.
  • Capacidad de autoaprendizaje.