Dr. Yves QUENEAU dictará conferencia en Favet

Dr. Yves QUENEAU Dictara Conferencia en Favet

En el Marco de la Red Polyforms dirigida por el Dr. Andrónico Neira-Carrillo de nuestra facultad, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad FAVET y estudiantes del Programa de Doctorado en Cs. Silvoagropecuarias y Veterinarias a la conferencia titulada: "Design, synthesis and biological evaluations of bacterial quorum sensing modulators", que dictará el Dr. Yves QUENEAU. Directeur de Recherche au CNRS-Université Lyon 1-INSA Lyon-CPE Lyon, France.
La conferencia se llevará a cabo el día Jueves 11 de Abril a las 10:00 hrs. en la Sala de Diplomado de la Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Dr. Yves Queneau Directeur de Recherche au CNRS Institut de Chimie et Biochimie Moléculaires Et supramoléculaires UMR 5246 CNRS Université Lyon I-INSA Lyon-CPE Lyon