Nueva Mesa Directiva en Centro de Estudiantes de Veterinaria

El día lunes 29 de abril de 2013, asumió la nueva directiva del Centro de Estudiantes de Veterinaria (CEV). La lista fue electa con una amplia mayoría y con una importante participación de la comunidad estudiantil en el proceso de elecciones.

En un acto realizado en la sala Dr. Hugo K. Sievers, al ex presidenta del CEV, Florencia Infante, recibió al nuevo presidente electo  Fernando Peréz, quien presentó al resto de la mesa directiva compuesta por: Camila Jerez Agüero (vicepresidenta), Katherinne Macías Arrieta (Secretaría de Comunicaciones), Javiera Enríquez Aránguez (Secretaria General), Cristian Erazo Sepúlveda (Secretario de Docencia), Patricio Silva Valenzuela (Secretario de Bienestar) y Lucas Venegas Güeico (Secretario de Finanzas).

Además estuvo presente un equipo de estudiantes comprometidos en colaborar de manera activa para llevar adelante un nuevo periodo de la organización CEV. La nueva Mesa Directiva expresó su voluntad y compromiso para cumplir con las labores planteadas y colaborar en el crecimiento de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Durante en el mismo día se oficializó la aprobación de la modificación de los artículos 10 y 11 del estatuto que rige la orgánica del CEV, estos cambios son referentes al periodo de duración y fecha de elecciones de la Mesa Directiva CEV y ponderación igualitaria en la toma de decisiones para cada integrante del CEV.