Fallecimiento del Dr. Luis Hernán Garcés

Con un profundo pesar, informamos el fallecimiento del Dr. y Profesor Luis Hernán Garcés

La comunidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias comunica el sensible fallecimiento del Profesor Luis Hernán Garcés, ocurrido durante la noche del día 23 de julio.

El Profesor Garcés estudió en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, FAVET, de la Universidad de Chile, posteriormente realizó en Alemania un doctorado en Medicina Veterinaria con Mención en Patología, en la Universidad de Hannover.

Se desempeñó como docente en la Universidad de Chile, en los ramos de Patología Morfofuncional Veterinaria y Patológica Toxicológica Veterinaria.

La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias hace llegar sus más sentidas y sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas.