Inauguran nueva Cafetería de FAVET

Con la participación de autoridades y representantes del Centro de Estudiantes de FAVET se inauguró la nueva Cafetería de la Facultad que ofrecerá una alternativa de consumo y un espacio de encuentro para la comunidad.

El espacio cuenta con una capacidad para aproximadamente 100 personas y contará con el servicio de cafetería administrada por el Sr. Luis Santis quien trabaja en FAVET hace más de dos décadas.

En el evento de inauguración el Decano de la Facultad Dr. Santiago Urcelay, felicitó a las autoridades presentes por la iniciativa de construir y disponer hoy con un nuevo espacio de encuentro y servicio para la comunidad universitaria de Favet.

Esta iniciativa fue llevada a cabo por la Ex Directora de Gestión, Dra. Betty San Martín, La Directora Económica y de Administración, Roxana Payacán, junto a la Oficina Administrativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias.

En la inauguración estuvieron presentes además el Vicedecano Profesor Fernando Fredes, el Director de Posgrado Profesor Mario Maino y representantes del Centro de Estudiantes de FAVET.