Comunidad de FAVET celebra Fiestas Patrias

Como es tradicional, estudiantes, académicos, personal de colaboración y autoridades se reunieron para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia de Chile.

El jueves 12 de septiembre la comunidad veterinaria se reunió para celebrar las Fiestas Patrias. Las actividades se iniciaron a las 13:00 horas con el izamiento de la bandera y el canto del himno nacional. Durante la actividad se realizó  una muestra de la Escuela de Equitación de FAVET  y una muestra de Artes Marciales.

Por su parte, el Decano Prof. Santiago Urcelay V. dirigió unas palabras en las que se refirió a la Conmemoración realizada en Casa Central de la Universidad de Chile y presidida por el Rector Víctor Pérez, para rendir homenaje a los miembros de esta institución que fueron afectados tras el golpe militar de 1973. El Decano, quién participó de este homenaje señaló la importancia de que estos hechos nunca más vuelvan a repetirse

Posteriormente la autoridad máxima de la Facultad invitó a toda a la comunidad a compartir este momento de festejos pero también de reflexión.