Ceremonias de Homenaje a Mejores Docentes y Trayectoria

Los días lunes 21 y martes 22 de octubre se realizarán las Ceremonias de entrega de distinción a los funcionarios que cumplen 40 años de Servicio y a los mejores docentes de Pregrado año 2013.

Los homenajes se enmarcan en las conmemoraciones por el Aniversario n° 171 de la Casa de Bello. Las Ceremonias de reconocimiento a la trayectoria y de distinción al mejor docente año 2013, se realizarán en el Salón de Honor de Casa Central a las 12.00 horas, lunes y martes, respectivamente.

Ceremonia de entrega de distinción Mejor Docente de Pregrado 2013

Una distinción que se otorga anualmente y está destinada a homenajear a los académicos de Facultades e Institutos que se hayan distinguido por su actividad docente de pregrado. Los académicos y académicas distinguidos son docentes de pregrado, reconocidos por la comunidad por su excelencia académica y especial dedicación por la educación, generosidad y humanidad en su trabajo diario.

De la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (FAVET), la mejor docente de pregrado año 2013 es la Profesora María Soledad Fernández Garay.

Homenaje y Reconocimiento a Académicos y Funcionarios  que cumplen 40 años de servicio

La ceremonia 40 Años de Servicio se realizará el lunes 21 de octubre a las 12:00 hrs., en el Salón de Honor de la Casa Central (Alameda 1058, Santiago), oportunidad en que la Universidad de Chile agradecerá y rendirá un homenaje a hombres y mujeres, que de manera ininterrumpida, han trabajado en alguna de las unidades de esta Casa de Estudios.

El acto de este año, que distinguirá el compromiso de los funcionarios y funcionarias, académicos y académicas que cumplen cuatro décadas al servicio de la Universidad de Chile, es especialmente significativo, pues se trata de una generación de trabajadores y trabajadoras que sortearon los oscuros años de la dictadura militar, durante los cuales nuestra Universidad de Chile vivió también difíciles circunstancias. A todos ellos se agradece con cariño los años de entrega, dedicación y trabajo.

En la FAVET los homenajeados son:

• Bessie Elvira del C.Urquieta Mangiola
  • Jóse LuisArias Bautista