Feliz Navidad para la comunidad de FAVET

En el frontis de la Facultad se reunió la comunidad de FAVET para compartir y recibir un presente por parte de las autoridades.

Junto con agradecer el compromiso y el trabajo de cada uno de los funcionarios y académicos, las autoridades de la Facultad, el Decano Profesor Santiago Urcelay y el Vicedecano Profesor Fernando Fredes, dieron inicio a la celebración navideña en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias - FAVET.

El evento se realizó en el frontis de la Facultad y contó con la participación de la mayoría de los funcionarios y académicos

Las autoridades destacaron y agradecieron el compromiso de cada uno de los participantes y de los que no pudieron asistir, deseándoles una Feliz Navidad 2013.