Gran concurrencia de jóvenes al Carnaval del Postulante

Cerca de 4 mil personas participaron del Carnaval del Postulante, una actividad que se realizó el fin de semana, el día lunes y finalizará mañana martes 31 de diciembre. Varios jóvenes visitaron la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias con el objetivo de conocer las labores de su deseada futura Casa de Estudios.

Los futuros mechones fueron recibidos por estudiantes, académicos, autoridades, mediante diversas actividades artísticas, recreativas y de información respecto de las diversas carreras. Asimismo se realizaron visitas guiadas al Campus, en las que los jóvenes recorrieron y conocieron las dependencias y las labores que se realizan en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (FAVET), visitas que fueron realizadas por los estudiantes de FAVET y acompañadas por el Vicedecano de la Facultad, Profesor Fernando Fredes.

Si bien el día sábado día que los jóvenes se informaron respecto de su puntaje, la afluencia de jóvenes fue moderada. En tanto, los días domingo y lunes los patios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), la concurrencia fue masiva. Centenares de jóvenes, la mayoría junto a sus familias, recorrieron los stands buscando información sobre las carreras.

Hasta el día lunes más de 200 jóvenes buscaron información de la carrera en el stand ubicado en Las Pircas de la FAU, un lugar especial que se dejó para Campus Sur al aire libre y que contó con la presencia de monitores. Se destacó la labor y compromiso de los estudiante de Medicina Veterinaria, quienes orientaron a los interesados en la carrera.

Más información sobre el carnaval en estos enlaces:

Más de 4 mil personas han disfrutado el Carnaval de la Universidad de Chile

Carnaval llega a todo Chile a través de las redes sociales

Muchos estudiantes se acercaron para preguntar respecto de los requisitos y la malla de la carrera.

Los futuros mechones pudieron recorrer la Facultad tras inscribirse en nuestro stand. Hubo dos salidas diarias a Campus Sur.

Los monitores de las diversas carreras realizaron varios FlashMob para darle vida a este Carnaval del postulante.
La Mesa de Recepción orientó a los jóvenes y sus familias en el recorrido de los stands informativos, charlas , becas y otros. En esta labor se destacaron también los monitores de Medicina Veterinaria
 Muchos fueron los intresados en la carrera, las principales preguntas decían relación con la empleabilidad y la malla de la carrera.