Realizan encuentros con la comunidad para informar sobre proceso Arcu-Sur

Realizan encuentros con la comunidad sobre proceso Arcu-Sur

La Escuela de Pregrado junto con la Comisión de Autoevaluación de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad de Chile, efectuaron una serie de reuniones para dar a conocer la importancia, así como las etapas de esta importante acreditación internacional.

Una extensa jornada se realizó el día jueves 31 de mayo en el auditorio de Favet con el objeto de dar a conocer las fases que implica este proceso. Los participantes pudieron aclarar sus dudas respecto de los diversos requerimientos que exige esta acreditación del MERCOSUR que tiene una relevancia clave para la Facultad.

La acreditación permite un reconocimiento de los títulos, así como la posibilidad de una investigación colaborativa y un intercambio estudiantil y académico. Durante la jornada el Director de la Escuela de Pregrado, Profesor Pedro Abalos, realizó una presentación y posteriormente se respondieron las consultas de los asistentes.

Personal de colaboración y académicos participaron de esta jornada.
Durante la jornada el Director de Escuela junto a la Comisión de Autoevaluación respondieron las diversas consultas de los participantes.