Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Inauguración de la Escuela de Equitación

Decano corta la cinta

Decano es entrevistado por el equipo periodístico del Canal de la Pintana

Galeria de Imagenes

El día viernes 23 de octubre, en ceremonia presidida por el Decano de la Facultad, Dr. Héctor Alcaíno Contador y contando con la asistencia de autoridades de la Ilustre Municipalidad de La Pintana, profesionales de medios de comunicacion, autoridades, académicos, funcionarios y estudiantes del Campus Sur de la Universidad, se llevó a cabo la inauguració oficial de la Escuela de Equitación de la Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Luego de dirigirse a los asistentes, expresando el reconocimiento de la Facultad a todos quienes contribuyeron al logro de este proyecto y sus perspectivas a futuro, el Decano procedió a realizar el corte de cinta, y el Primer Equipo Representativo de la Escuela de Equitación de la Facultad. , realizó una presentacion de trabajo práctico a caballo.

Lunes 8 de noviembre de 2010

Nombre Destinatario: